IEE INSTITUCIONAL. CONGRESO GENES 2016. UNIVERSIDAD ANÁHUAC DE OAXACA | ABRIL 2016

Se llevó a cabo el Congreso Genes 2016 organizado por la Universidad Anáhuac y el Grupo de Liderazgo y Excelencia Vértice, teniendo como objetivo reunir a diversas personalidades por su acción positiva para la promoción de valores éticos y responsabilidad social. En la novena edición del Congreso Genes, se contó con la presencia de conferencistas invitados como la Dra. Gabriela Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda; el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, y el actor y conferencista Omar Chaparro, quienes además de motivar a la comunidad universitaria compartieron experiencias y lecciones de vida. Los ponentes recibieron un reconocimiento por la participación en el congreso. Así mismo, 10 semifinalistas de lacomunidad universitaria Anáhuac participaron en el concurso universitario de oratoria Hablemos: El poder de la palabra, dentro del marco del Congreso.