IEE INSTITUCIONAL. CONGRESO GENES 2016. UNIVERSIDAD ANÁHUAC DE OAXACA | ABRIL 2016

Se llevó a cabo el Congreso Genes 2016 organizado por la Universidad Anáhuac y el Grupo de Liderazgo y Excelencia Vértice, teniendo como objetivo reunir a diversas personalidades por su acción positiva para la promoción de valores éticos y responsabilidad social. En la novena edición del Congreso Genes, se contó con la presencia de conferencistas invitados como la Dra. Gabriela Goldsmith, presidenta de la Fundación Código Ayuda; el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, y el actor y conferencista Omar Chaparro, quienes además de motivar a la comunidad universitaria compartieron experiencias y lecciones de vida. Los ponentes recibieron un reconocimiento por la participación en el congreso. Así mismo, 10 semifinalistas de lacomunidad universitaria Anáhuac participaron en el concurso universitario de oratoria Hablemos: El poder de la palabra, dentro del marco del Congreso.

Alumnos de la Maestría en Impuetos generación 24

¡Felicitamos a nuestros alumnos por formar parte de la Maestría en Impuestos en nuestro Plantel , generación 24 de Mérida , les deseamos mucho éxito y agradecemos su preferencia!

Visita al IEE del Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún

El pasado 15 de febrero, el IEE tuvo el honor de recibir la visita de Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún, príncipe del reino de Bantú en Camerún. Ha obtenido a lo largo de su trayectoria 15 Doctorados Honoris Causa, 60 reconocimientos por su labor social en diferentes partes del mundo y más de 15 llaves, entre ellas la Ciudad de México, Nueva York, Ecuador y Colombia, entre otros países.
El príncipe de Bantú es socio y presidente fundador de Globall Chamber of Business y es un fuerte defensor y promotor de la educación, la cultura y los derechos humanos para las poblaciones más vulnerables. Fue recibido con gran entusiasmo por parte de las autoridades de la institución, donde se presentó una visión profunda sobre el sector educativo en México, en específico del IEE, así como se establecieron los primeros pasos para construir una alianza para los programas de la University Bantuland of America y el IEE. En definitiva, esta alianza educativa es un testimonio del compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes. Juntas, IEE y University Bantuland of America están construyendo un futuro prometedor para las generaciones venideras.

.

Examen Doctoral Laura Estela Paez Oct 2023

Felicitamos a la alumna egresada del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Mtra. Laura Estela Páez Rivas, quien el pasado viernes 20 de Octubre presentó su examen doctoral, obteniendo como resultado la aprobación del Jurado conformado por la Dra. María Del Carmen Carrillo Maravilla, el Dr. Marco Aurelio Núñez Cue y, presidiendo, el Dr. Salvador Leaños Flores.
Enhorabuena!