IEE PLANTEL MONTERREY. CONVENIO CON EL RESTAURANTE MR. PAMPAS | OCTUBRE 2018

• Convenio MR PAMPAS_02
  • Convenio MR PAMPAS_03
  • Convenio MR PAMPAS_04

El día 10 de octubre se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos  y el Restaurante Mr. Pampas.

Dentro del convenio, se estipulan acuerdos, que dan parte la colaboración entre ambas instituciones. La cual contribuye a la mejora de la comunidad IEE brindando los servicios para alumnos, ex alumnos, profesores y personal administrativo del plantel MTY en materia de servicios de alimentos.