IEE INSTITUCIONAL. PARTICIPA RECTOR DEL IEE EN LA DÉCIMA JORNADA DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL EN TABASCO | JUNIO 2015

Bajo la organización del Instituto Mexicano de Contadores Públicos Tabasco, se realizó la 10ma. Jornada de Contabilidad Gubernamental en Villahermosa, Tabasco afirmando el lema “la sustentabilidad de la administración pública”. Gabriel Hernández León, presidente de dicha Institución hizo la declaratoria inaugural y dio la bienvenida a los asistentes afirmando el lema del evento “porque sólo de esa manera el Estado garantiza su eficiente desempeño”.

Posteriormente presentó al Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, quien abrió las conferencias con el tema de liderazgo en el que señaló tres líneas: la adaptabilidad al cambio, la toma de decisiones y la comunicación eficaz, que nos ayudarán a en todos los quehaceres del ámbito humano, pues no hay que olvidar que el hombre es social por naturaleza y que cualquier conglomerado social sólo avanza en la dirección correcta si los liderazgos los conducen en ese sentido.

Asimismo afirmó que es precisamente el liderazgo en la dirección correcta el que resuelve la problemática empresarial que actualmente padecemos, entre ellos arraigar al personal, situación de lo más compleja hoy en día, pues las lealtades y la duración de las relaciones son cada vez menores.