IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FIRMA CONVENIO IMAT (INSTITUTO MEXICANO DE AUDITORÍA TÉCNICA) | JUNIO 2018

El día 20 de junio de 2018 se llevó a cabo la firma de convenio con IMAT (Instituto Mexicano de Auditoría Técnica) esta firma se realizó en el salón Concord del “Club France”.

Con la presencia del Ing. Jorge de la Madrid Virgen Presidente del consejo directivo, Dr. Salvador Leaños Flores Rector Institucional y el Mtro. Raúl Moreno Cubas Director del IEE CDMX con la finalidad de reforzar la alianza comercial que tenemos desde el 2016.

Graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022

El Instituto de Especialización felicita a los graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022.
La Ceremonia Académica de Graduación se llevó a cabo el día 02 de febrero del 2023.
¡Celebramos y compartimos este gran logro académico!
¡Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos!

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.