IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. FIRMA CONVENIO IMAT (INSTITUTO MEXICANO DE AUDITORÍA TÉCNICA) | JUNIO 2018

El día 20 de junio de 2018 se llevó a cabo la firma de convenio con IMAT (Instituto Mexicano de Auditoría Técnica) esta firma se realizó en el salón Concord del “Club France”.

Con la presencia del Ing. Jorge de la Madrid Virgen Presidente del consejo directivo, Dr. Salvador Leaños Flores Rector Institucional y el Mtro. Raúl Moreno Cubas Director del IEE CDMX con la finalidad de reforzar la alianza comercial que tenemos desde el 2016.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.