IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS, “MARCO INTERNACIONAL PARA LA PRÁCTICA PROFESIONAL DE LA AUDITORÍA INTERNA ” | NOVIEMBRE 2016

Los días 7 y 8 de noviembre de las 11:00 a las  20:00  hrs.  para  el área de auditoría interna de BANOBRAS  edificio Santa Fe, se llevó a cabo el curso de “Marco Internacional  para la práctica profesional de la Auditoría Interna” duración 16 hrs. .impartido por la Maestra Gabriela Lucero

OBJETIVO: Reforzar el conocimiento y aplicación práctica de la normativa internacional a los profesionales de la actividad de Auditoría Interna, para asegurar que proporcionen servicios que agreguen valor y mejoren las operaciones de sus clientes.

Principales  temas que fueron abordados de forma práctica:

• Antecedentes

The Institute of Internal Auditors (IIA)

• Marco Internacional de Prácticas Profesionales
  • Marco Internacional
  • Definición de Auditoría Interna
  • Nueva y anterior
  • Análisis
  • Normas Internacional
  • Normas sobre atributos
  • Aseguramiento
  • Consultoría
  • Normas de desempeño
  • Aseguramiento
  • Consultoría
  • Código de Etica
  • Glosario
  • Principios
  • Reglas
  • Guías para la Práctica
  • Papeles de Posición

Éste curso fue el último  de los nueve cursos programados para el área de auditoría interna para 14 participantes que, como se ha reconocido su esfuerzo y compromiso para atender sus actividades profesionales, han sido constantes y participativos durante los ejercicios prácticos, también recibieron su reconocimiento y entusiastas como lo han manifestado para continuar en su actualización,  así como su certificación a nivel internacional.  ¡Felicidades a todos, les deseamos mucho éxito!