IEE PLANTEL GUADALAJARA. 1ER EVENTO VINCULACIÓN EGRESADOS | MARZO 2016

El miércoles 2 de marzo, se llevó a cabo el 1er evento Vinculación Egresados, con la Conferencia Gratuita “Fiscalización Electrónica” y los invitados como ponentes fueron el Mtro. Jorge Velázquez Ávalos y el Mtro. Marco Aurelio Núñez Cué.

La Lic. Adriana Martínez Rizo, se encargó de presentar el evento y comentar la gran importancia que tienen para el IEE nuestra comunidad de Egresados, así como los eventos que se llevarán a cabo partiendo de esta fecha, y los beneficios que se otorgan al ser Egresados del IEE, e invitarlos a continuar con su proceso de titulación y mantener el contacto con la institución.