IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. EXÁMENES DOCTORALES| NOVIEMBRE 2015

El pasado 18 de noviembre el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, tuvo el honor de contar con la presencia del Mtro. José Alfonso Esparza Ortiz para la aplicación de su examen para la obtención de grado de Doctor en Ciencias de lo Fiscal, el recibimiento fue a cargo de la Mtra. Celia Orozco Loya, Directora de Desarrollo Institucional y del Lic. Raúl Moreno Cubas, Director del IEE Plantel Ciudad de México. El Mtro. Esparza es egresado de la Facultad de Contaduría Pública de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y cuenta con los grados de Maestro en Administración y Maestro en Administración de Calidad en la Gestión Pública Local. Actualmente se desempeña como Rector de la BUAP.

El acto académico se llevó a cabo en punto de las 12:00 hrs., en donde sus sinodales, el Dr. Rafael Castellot Rafful, como presidente, Dr. Javier Nava Castillo, como vocal y el Dr. Héctor López Villalobos, en representación del Dr. Salvador Leaños Flores, como secretario, analizaron y cuestionaron el tema presentado por el Mtro. Alfonso Esparza: “Mecanismos Alternativos de Implementación del Sistema Nacional de Acceso a la Información como Transparencia del Gasto Público”. Después de dicha intervención procedieron a dictar el veredicto de APROBADO.

También presentaron su examen Doctoral, la Mtra. Rosa María Jiménez Ramos, el Mtro. Luis Asdrubal Lara Villanueva y el Mtro. Néstor Offir Sánchez y Sánchez, teniendo como veredicto APROBADOS.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se enorgullece de seguir cumpliendo con su Misión a través de Posgrados de aplicabilidad inmediata; con el fin de que en su desempeño profesional, actúen como agentes de superación y crecimiento en las organizaciones y en la sociedad.

Por tal motivo, el IEE extiende una felicitación a tan importante grupo de egresados, deseándoles que este sea tan solo el principio de sus triunfos.