IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. NUEVAS INSTALACIONES IEE CDMX.| MAYO 2017

El pasado martes 2 de mayo se inauguraron las Nuevas Instalaciones Administrativas en el IEE Plantel CDMX, por parte del Rector, el Dr. Salvador Leaños Flores, la Directora de Recursos Financieros, Lic. Laura Orozco Loya y el Director del Plantel, el Lic. Raúl Moreno Cubas, quienes agradecieron a los colaboradores el esfuerzo realizado y resaltaron la importancia de seguir trabajando en equipo.

Graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022

El Instituto de Especialización felicita a los graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022.
La Ceremonia Académica de Graduación se llevó a cabo el día 02 de febrero del 2023.
¡Celebramos y compartimos este gran logro académico!
¡Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos!

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.