IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CONFERENCIA MAGISTRAL LEY FATCA. | FEBRERO 2014

El miércoles 26 de febrero del presente año se llevó a cabo, en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México, la Conferencia Magistral Ley FATCA cuyo objetivo es aleccionar a los alumnos en el correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales de residentes y ciudadanos estadounidenses. El curso fue impartido por la Mtra. Adriana Bautista Luna y contó con un grupo de 65 asistentes.
Dentro de la conferencia magistral se trataron los siguientes temas:
Revisión de acuerdo con el Servicio de Rentas Internas (IRS) y Entidades Financieras del Exterior (EFES); Forma TD F 90-22.
Reporte de cuentas bancarias y financieras foráneas; Forma 8938.
Declaración de activos financieros foráneos.
Consecuencias De No Cumplir Con Las Obligaciones De La Ley FATCA, entre otras cosas.
La conferencia transcurrió sin contratiempos y rápidamente debido al interesante desarrollo de los temas por parte del ponente, los asistentes cautivados atendieron la ponencia, mostrando al final sus principales dudas, mismas que fueron resueltas con rapidez.