IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CONFERENCIA “NUEVO APLICATIVO PARA EMPRESAS DE OUTSOURCING E INSOURCING” | FEBRERO 2018

Con la Ponencia del C.P.C. y M.I. Juan Antonio de Arana Águila y acompañados del director del IEE Plantel CDMX, el Mtro. Raúl Moreno Cubas. Se llevó a cabo el pasado miércoles 22 de febrero en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Conferencia sobre el “Nuevo Aplicativo para Empresas de Outsourcing e Insourcing”, donde grupo de profesionistas se reunieron para conocer un poco más de este nuevo aplicativo; que sirvió de introducción para las dos fechas del curso que tendremos el 13 de marzo de 16:00 a 21.00 hrs y el 22 de marzo de 16:00 a 21:00 hrs.