IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TERTULIAS FISCALES. REFORMAS JUNIO 2018: CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN| AGOSTO 2018

El día 7 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento “Tertulias Fiscales, con el tema Reformas junio 2018: Código Fiscal de la Federación” a cargo de los moderadores: el Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo, Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos; está asociado a la firma Gallardo Flores y Asociados S.C. los cuales están especializados en la materia corporativa, mercantil, civil y fiscal-legal; estando encargado en el área de litigios; así como también el Mtro. Alfonso Fabián Barajas, Abogado y Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. y socio del despacho Fabián y Fabián Abogados, S.C.