WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. “TERTULIAS FISCALES. REFORMAS JUNIO 2018: CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN| AGOSTO 2018

El día 7 de agosto de 2018 se llevó a cabo el Evento “Tertulias Fiscales, con el tema Reformas junio 2018: Código Fiscal de la Federación” a cargo de los moderadores: el Mtro. Fernando Rafael Ramos Gallardo, Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos; está asociado a la firma Gallardo Flores y Asociados S.C. los cuales están especializados en la materia corporativa, mercantil, civil y fiscal-legal; estando encargado en el área de litigios; así como también el Mtro. Alfonso Fabián Barajas, Abogado y Maestro en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C. y socio del despacho Fabián y Fabián Abogados, S.C.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

“Egresado del Doctorado en Ciencias Fiscales.” Dr. Augusto Salinas Múzquiz

¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos se enorgullece en felicitar al Dr. Augusto Salinas Múzquiz por la culminación de su Doctorado en Ciencias de lo Fiscal!

Su dedicación, pasión por el conocimiento y excelente desempeño académico son motivo de admiración y un gran ejemplo para nuestra comunidad. Le deseamos mucho éxito en su futuro profesional.

¡Enhorabuena, Dr. Salinas Múzquiz!



Defensa Doctoral del Mtro. Fredie Edmundo Gómez Hernández

Título de la tésis: “Propuesta de ajuste a la mejora regulatoria enfocada a controles de trámites y servicios para combatir la corrupción en el estado de Quintana Roo.”
Mtro. Fredie Edmundo Gómez Hernández
Fecha: Jueves 30 de Enero
Sinodales: Dr. Salvador Leaños , Dr. Luis David Vázquez Heredia, Dr. Jorge Enrique Pérez Zapata.



Defensa Doctoral del Mtro. Pablo Gutiérrez Laguna

Título de la tésis: “FACTORES QUE INFLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO ÉTICO DE LOS CONTADORES PÚBLICOS EN EL ÁREA FISCAL”
Mtro. Pablo Gutiérrez Laguna
Fecha: Miércoles 11 de Diciembre
Aprobado con Mención Honorífica.
Sinodales: Dr. Salvador Leaños Flores, Dra. Anel Flores Novelo, Dr. Luis David Vázquez Heredia.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio