IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. RECONOCIMIENTO AL IEE POR EL SENADO DE LA REPÚBLICA. | ENERO 2014

Nos es grato anunciarles que en días anteriores recibimos del Senado de la República un reconocimiento por nuestra colaboración en el Programa Integral de Capacitación 2013, llevado a cabo en el período mayo-agosto de 2013. El reconocimiento fue entregado a través del área de capacitación quien nos agradeció el apoyo recibido, apoyo brindado desde años anteriores, y por supuesto estamos invitados a continuar apoyando a la educación y capacitación de dicha Instancia. Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que es para el Instituto y todos sus colaboradores.