IEE PLANTEL MONTERREY. FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO DE ESPECIALIZACIÓN PARA EJECUTIVOS PLANTEL MONTERREY Y LA FACULTAD LIBRE DE DERECHO DE MONTERREY.| JUNIO 2015

El pasado 31 de mayo, en las instalaciones de la Facultad Libre de Derecho, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey y la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, donde a partir de este año en conjunto contribuirán al objetivo de “Promover y apoyar  el Desarrollo Profesional  del Alumnado de ambos planteles”.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de las Autoridades representativas de ambas instituciones: El Lic. Armando Vargas Romero, Directo del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey, la Lic. Mayela Torres Treviño, Coordinadora de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey, la Lic. Natalia Álvarez Curbelo, Coordinadora del Departamento de Admisiones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey, Lic. Ángel Mario Castillo Escobar, Coordinador del Departamento de Educación Continua del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Monterrey, el Dr. José Roble Flores Fernández, Director de la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, el Lic. Fernando Villarreal Gonda, Secretario Académico de la Facultad Libre de derecho de Monterrey.

Esta alianza inició con el desarrollo y exposición sobre el tema de “Planteamientos Paradigmáticos que Todo Estudiante de Derecho debe enfrentar con su haber Profesional” por parte del Doctorante Salvador Morales Aguilar, Docente Académico del Instituto de Especialización para Ejecutivos del Plantel Monterrey.

Durante el evento el Dr. Salvador Morales Aguilar,  resaltó la importancia de la formación Académica de los Profesionistas en Derecho y sobre la enseñanza y practica de Metodología para Procesos Legales. También se conversó acerca de la necesidad de profesionistas especializados en diversos temas, sobre todo en las áreas de Derecho Fiscal.