IEE PLANTEL GUADALAJARA. COPA IEE | JULIO 2017

Como ya es tradición el Instituto de Especialización para Ejecutivos, organizó la COPA IEE en su versión 2017.
Quedando por segundo año consecutivo “Campeón el Equipo Servin y Asociados”

Los equipos estuvieron listos para iniciar el partido en el METROGOL del Parque Metropolitano de la ciudad de Guadalajara, dando lo mejor de ellos desarrollaron grandes jugadas. Nuestros agradecimientos a todos los participantes. ¡Los esperamos el siguiente año en la copa IEE 2018!