IEE PLANTEL GUADALAJARA. COPA IEE | JULIO 2017

Como ya es tradición el Instituto de Especialización para Ejecutivos, organizó la COPA IEE en su versión 2017.
Quedando por segundo año consecutivo “Campeón el Equipo Servin y Asociados”

Los equipos estuvieron listos para iniciar el partido en el METROGOL del Parque Metropolitano de la ciudad de Guadalajara, dando lo mejor de ellos desarrollaron grandes jugadas. Nuestros agradecimientos a todos los participantes. ¡Los esperamos el siguiente año en la copa IEE 2018!

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.