IEE PLANTEL GUADALAJARA. ACTUALIDADES FISCALES 2014. ENERO 2014

El día 30 de enero del presente año se llevó a cabo, en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, el evento Actualidades Fiscales 2014 con una duración total de 5 horas, cuyo objetivo es conocer las diversas reglas, beneficios y facilidades fiscales a los contribuyentes, para el cumplimiento de la Reforma 2014 a los numerosos ordenamientos fiscales. En dicho evento contamos con la presencia de los siguientes ponentes:

M.I. Alberto González Lemus, Licenciado en Contaduría Pública Certificado con especialidad en fiscal; Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos. Ha ejercido profesionalmente por más de 28 años consecutivos, asesorando en materia jurídica, fiscal, patrimonial y consultoría en negocios y planeación estratégica a todo tipo de empresas pequeñas, medianas y grandes; dedicadas a actividades de servicios, industriales, comerciales, entre otras, en prácticamente todo el territorio nacional.

M.I. Jorge Spinoso Heded, Licenciado en Derecho y Contador Público Certificado egresado de la Universidad de Guadalajara. Especialidad y Maestría en Impuestos por la Universidad de Guadalajara, Socio de la firma Intelegis Grupo Consultor Fiscal.

M.I. Jorge Najara Fuentes, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara. Especialidad en Análisis de los Impuestos por la misma Universidad; Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, miembro del Instituto de Contadores Públicos, miembro de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y Miembro de la Academia Fiscal Mexicana.