WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. ACTUALIDADES FISCALES 2014. ENERO 2014

El día 30 de enero del presente año se llevó a cabo, en el Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, el evento Actualidades Fiscales 2014 con una duración total de 5 horas, cuyo objetivo es conocer las diversas reglas, beneficios y facilidades fiscales a los contribuyentes, para el cumplimiento de la Reforma 2014 a los numerosos ordenamientos fiscales. En dicho evento contamos con la presencia de los siguientes ponentes:

M.I. Alberto González Lemus, Licenciado en Contaduría Pública Certificado con especialidad en fiscal; Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos. Ha ejercido profesionalmente por más de 28 años consecutivos, asesorando en materia jurídica, fiscal, patrimonial y consultoría en negocios y planeación estratégica a todo tipo de empresas pequeñas, medianas y grandes; dedicadas a actividades de servicios, industriales, comerciales, entre otras, en prácticamente todo el territorio nacional.

M.I. Jorge Spinoso Heded, Licenciado en Derecho y Contador Público Certificado egresado de la Universidad de Guadalajara. Especialidad y Maestría en Impuestos por la Universidad de Guadalajara, Socio de la firma Intelegis Grupo Consultor Fiscal.

M.I. Jorge Najara Fuentes, Licenciado en Contaduría Pública egresado de la Universidad de Guadalajara. Especialidad en Análisis de los Impuestos por la misma Universidad; Maestría en Impuestos por el Instituto de Especialización para Ejecutivos, miembro del Instituto de Contadores Públicos, miembro de la Comisión Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara y Miembro de la Academia Fiscal Mexicana.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Inicio en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos

Felicitamos a nuestros alumnos por tomar la importante decisión de estudiar un posgrado en el IEE , en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos en los pasados meses de enero y abril dirigido para personas de Cancún .



Tertulia Fiscal

El día de ayer 30 de mayo, se llevó a cabo la Tertulia Fiscal, con el tema titulado Finanzas Saludables, el cual fue moderado por el Mtro. Julian Pastor Herrera Palma, agradecemos la asistencia y participación de los asistentes, así mismo reiteramos la invitación para la próxima tertulia y los demás eventos que se realizan para la comunidad IEE.



Día del estudiante y el día del contador

Plantel Monterrey Official celebró el día del estudiante y el día del contador con una conferencia magistral, impartida por el Dr. Roberto Elias Hernández. Agradecemos a todos su asistencia, estamos seguros de que lo disfrutaron.
Seguimos avanzando.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio