Jornada Pedagógica del año en el plantel Guadalajara

El día 5 de Abril se llevó a cabo la primer Jornada Pedagógica del año en el plantel Guadalajara, evento dirigido por las Dras. Maria del Carmen Carrillo Maravilla, Maria Teresa Montes Muñoz y el Dr. David Ángel Pacheco Ángeles, miembros del Comité Editorial.
Contando con la presencia de la Directora del plantel Adriana Martínez Rizo y Docentes que participarán en el siguiente ciclo escolar.

Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.

CHAT