IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA “ACCIONES A IMPLEMENTAR EN EL CONTEXTO FISCAL GLOBALIZADO ACTUAL” | NOVIEMBRE 2015

El 30 de noviembre  en las instalaciones del Aula Magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se impartió la conferencia “Acciones a implementar en el Contexto Fiscal Globalizado Actual”  por el Mtro. Alberto González Lemus.

Se abordaron los siguientes temas:

1. Ley FATCA, su aplicación e implicaciones fiscales en México.
  2. Plan de acción BEPS y la fiscalización internacional.
  3. Implicaciones fiscales de la migración de empresarios a USA.
  4. Aspectos relevantes de la Reforma Fiscal 2016.
  5. Discrepancia fiscal y alternativa de solución.
  6. Regularización fiscal de las Inversiones mantenidas en el extranjero de personas físicas contribuyentes en México.
  7. Blindaje Patrimonial; entre otros.