5° Encuentro de Egresados IEE, Plantel Monterrey

El Instituto de Especialización para Ejecutivos extiende la invitación a nuestros egresados de los distintos programas a participar en el 5° Encuentro de Egresados IEE, Plantel Monterrey.
Pide informes de inscripción con la coordinación del plantel Monterrey:
Lic. Alberto Serna Reyna
alberto.serna@iee.edu.mx

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

“Los secretos de Liderazgo y Tópicos Fiscales”

El pasado 4 de agosto se presento la conferencia de “Los secretos de Liderazgo y Tópicos Fiscales, en sinergia con la Facultad de Economía, Contaduría y Administración (FECA) en Durango, agradecemos la excelente intervención del claustro docente: Mtra., Silvia Ocañas Ayala, DR. Ricardo Morales Corral y el Dr. Salvador Leaños Flores.

CHAT