IEE PLANTEL GUADALAJARA. CONFERENCIA “EXPECTATIVA LABORAL 2015” PRESENTANDO EL LIBRO “DERECHO LABORAL: ACTORES EN LA RELACIÓN DE TRABAJO” | AGOSTO 2015

El Miércoles 26 de agosto de 2015 se llevó a cabo la Conferencia “Expectativa Laboral 2015” con motivo de la Presentación del Libro “DERECHO LABORAL: ACTORES EN LA RELACIÓN DE TRABAJO” por el Profesor Francisco Javier Torres Aguayo, a la cual asistieron los alumnos de las Maestrías en Impuestos, Derecho Fiscal y participantes de Educación Continua, así como profesores y personal del IEE Plante Guadalajara.

El Mtro. Torres Aguayo es Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Derecho con Orientación en Negociación Colectiva y Seguridad Social por la Universidad de Guadalajara, profesor de la materia de derecho de trabajo del centro universitario de ciencias económico administrativas en la Universidad de Guadalajara, académico de número de la Academia Mexicana de Derecho del Trabajo y de la Previsión Social, catedrático en Maestría en Impuestos y Licenciatura en Derecho en el  IEE, se desempeña de manera independiente  en materia de relaciones individuales y colectivas del trabajo.