IEE PLANTEL GUADALAJARA. DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE “GILBERTO RINCÓN GALLARDO”| DICIEMBRE 2015

El pasado 2 de diciembre  en el en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara  recibió el  Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, en el Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México y fue encabezado por el Lic. Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social. El mencionado premio fue recibido por nuestro Rector, Dr. Salvador Leaños Flores.