IEE PLANTEL GUADALAJARA. DISTINTIVO EMPRESA INCLUYENTE “GILBERTO RINCÓN GALLARDO”| DICIEMBRE 2015

El pasado 2 de diciembre  en el en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara  recibió el  Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”, en el Hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México y fue encabezado por el Lic. Alfonso Navarrete Prida, Secretario del Trabajo y Previsión Social. El mencionado premio fue recibido por nuestro Rector, Dr. Salvador Leaños Flores.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.