IEE PLANTEL GUADALAJARA. ENTREGA DEL RECONOCIMIENTO AL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN IEE 2016| JULIO 2017

El pasado 27 de julio se llevaron a cabo varios eventos, dentro del marco de la presentación del libro “La intuición de volar” por el Mtro. David Ángel Pachecho Ánegeles, como fue la entrega del Reconocimiento al Premio a la Investigación IEE 2016, en el cual el Plantel Guadalajara obtuvo el Segundo Lugar, gracias a la participación de la Mtra. María Teresa Monts Muñoz, con el tema “Perdidos entre el Big Data y los ataques Cibernéticos”. También contamos con la presencia de nuestro Rector, el Dr. Salvador Leañis Flroes, quien junto con la Directora del Plantel, la Lic. Adriana Martínez Rizo, participaron en la develación del Busto en honor al Mtro. Carlos Orozco Felgueres. Se contó con la presencia de personal administrativo, maestros y alumnos.