Evento de Egresados 2022

Dr. Julio Eduardo Cahuich Balan
Egresado de la Primera Generación de Doctores en Campeche
!Muchas Felicidades¡???

Presentación del Libro “NIF con Efectos Fiscales Aplicación Práctica”

Con orgullo y placer les compartimos algunas fotos del pasado sábado en la presentación en la FIL Guadalajara de el libro: NIF con Efectos Fiscales Aplicación Práctica, acompañando a los autores, Dra. Carmen Karina Tapia Iturriaga y al Mtro. Horacio Eudave Robles, así como los docentes Dra. Nora Claudia Ampudia Márquez y el Mtro. José Manuel Martínez Parrilla y nuestro Rector Dr. Salvador Leaños Flores, quienes también participaron en este libro, fruto de su conocimiento y esfuerzo.

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se enorgullece de acompañar en la FIL Guadalajara, a la Dra. Maricela Lemus Arellano, en la presentación del libro de su autoría "Impuestos Ambientales en México", mismo que se basó en su tesis para obtener el grado de Doctora en Ciencias de lo Fiscal en esta Institución.

Convenio Académico con el Municipio de García N.L

El Instituto de Especialización para ejecutivos, y el Municipio de García N.L., por medio de la Dirección de Jóvenes de García, firman un convenio académico para llevar cursos y posgrados a los jóvenes del municipio. Agradecemos su confianza.