Evento de Egresados 2022

Egresado de la Primera Generación de Doctores en Campeche
!Muchas Felicidades¡???

Visita al IEE del Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún

El pasado 15 de febrero, el IEE tuvo el honor de recibir la visita de Dr. Jean Louis Bingna II, príncipe Bantú de Camerún, príncipe del reino de Bantú en Camerún. Ha obtenido a lo largo de su trayectoria 15 Doctorados Honoris Causa, 60 reconocimientos por su labor social en diferentes partes del mundo y más de 15 llaves, entre ellas la Ciudad de México, Nueva York, Ecuador y Colombia, entre otros países.
El príncipe de Bantú es socio y presidente fundador de Globall Chamber of Business y es un fuerte defensor y promotor de la educación, la cultura y los derechos humanos para las poblaciones más vulnerables. Fue recibido con gran entusiasmo por parte de las autoridades de la institución, donde se presentó una visión profunda sobre el sector educativo en México, en específico del IEE, así como se establecieron los primeros pasos para construir una alianza para los programas de la University Bantuland of America y el IEE. En definitiva, esta alianza educativa es un testimonio del compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el desarrollo integral de sus estudiantes. Juntas, IEE y University Bantuland of America están construyendo un futuro prometedor para las generaciones venideras.

.

Examen Doctoral Laura Estela Paez Oct 2023

Felicitamos a la alumna egresada del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal Mtra. Laura Estela Páez Rivas, quien el pasado viernes 20 de Octubre presentó su examen doctoral, obteniendo como resultado la aprobación del Jurado conformado por la Dra. María Del Carmen Carrillo Maravilla, el Dr. Marco Aurelio Núñez Cue y, presidiendo, el Dr. Salvador Leaños Flores.
Enhorabuena!

Apertura de la MDF

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sábado
13 de enero 2024 a la 13º Generación de la Maestría en Derecho Fiscal en modalidad Híbrida, con