IEE PLANTEL GUADALAJARA. FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA REVISTA “CONSEJERO EMPRESARIAL” | NOVIEMBRE 2015

El 25 de noviembre en el Auditorio del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración con la Revista “Consejero Empresarial”.

El objetivo común de dicho convenio  es que  ambas partes se comprometen a seguir difundiendo la sana cultura en el derecho empresarial, bajo los cánones de las mejores prácticas corporativas y competitivas, en cada una de sus especialidades.

Se crea la alianza para fortalecerse mutuamente con el fin de lograr extender el objetivo del acuerdo. “Consejero Empresarial” se compromete a proporcionar bimestralmente, 800 ejemplares para el alumnado y catedráticos del IEE.

En la firma del convenio estuvo presente el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, la Lic. Adriana Martinez Rizo, Directora Zona Occidente del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el  Mtro. Adrián Alfonso Paredes Santana,  Director de la revista “Consejero Empresarial”, la Lic. Roxana Yepez, el Dr. Victor Manuel Peña Briseño, Socio Fundador y Director de la prestigiada firma de Abogados “Peña Briseño, Peña Barba, Palomino Abogados”, y el Mtro. Oscar Adrián Fabián Barajas, Director del Despacho Fabián&Fabián Abogados Corporativo Fiscal.