IEE PLANTEL GUADALAJARA. IV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RECTORES UNIVERSIA 2018 | JUNIO 2018

Los pasados 21 y 22 de mayo en la Ciudad de Salamanca, España, se llevó a cabo el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, donde nuestro Rector el Dr. Salvador Leaños Flores estuvo presente, durante la jornada de dos días, los más de 600 rectores y representantes académicos procedentes de 26 países debatieron sobre la Transformación Digital de las Universidades.

El evento fue inaugurado por el Rey Felipe VI y precedido por la Presidenta del Banco Santander y Universia Ana Botón.

Las Universidades contribuyen al progreso y sirven a la sociedad porque transforman las regiones en las que se ubican y fortalecen el empuje de sus respectivos países. Las IES son hoy un actor de primer orden en el desarrollo económico y social de las sociedades en las que se integran.