IEE PLANTEL GUADALAJARA. JUNTA ACADÉMICA. | ABRIL 2015

El jueves 23 de abril de 2015 se llevó a cabo la  Junta Académica, donde participaron las Maestras María Teresa Montes Muñoz y  María del Carmen Carrillo Maravilla, en la cual nos brindaron su apoyo para hacer las modificaciones pertinentes a los programas de estudio de la Maestría en Impuestos. Se contó también con la presencia de la Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora del Plantel, y de la Lic. Ana Luisa Rivas Enríquez, de la Coordinación de Posgrado.

La Mtra. Carmen Carrillo es Contador Público Auditor egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con Especialidad y Maestría en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Guadalajara y actualmente Cursa el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el IEE, además de desempeñarse como asesor fiscal independiente de diversas empresas y como expositor en instituciones públicas y privadas en el área fiscal.

Por su parte, la Mtra. Mary Tere Montes es Licenciada en Contaduría Pública egresada de la Universidad de Guadalajara y cuenta con Maestría en Impuestos en el Instituto de Especialización para Ejecutivos, S.C., actualmente cursa el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en el IEE, se desempeña como asesor fiscal de diversas empresas y es Socio Fiscalista del despacho de asesores patrimoniales Corporativo Nuño Montes, S.C. y ABR & Co. Y ha colaborador como locutora de radio para varias radiodifusoras  locales.