NOTICIAS IEE / POSGRADO ENERO

El Instituto de Especialización para Ejecutivos dio la Bienvenida a la 12° Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, la cual se llevará en la modalidad híbrida por lo que nuestros alumnos no tendrán impedimento en continuar adquiriendo conocimientos desde la Ciudad que radica esto nos lleva a un enriquecimiento en culturas, percepciones y erudiciones en clase.

¡Les deseamos mucho éxito a esta nueva generación!

“El éxito en la vida se no se mide por los logros, sino por los obstáculos que superas”

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.