IEE PLANTEL GUADALAJARA. JUNTA TÉCNICA PROGRAMA DEL DIPLOMADO EN FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS | MARZO 2017

El pasado 13 de marzo se llevó a cabo la Junta Técnica con maestros del área de Educación Continua, para la revisión del programa “Diplomado en Finanzas y Administración de Negocios”.

Los maestros Martin Deloya, Luis Miguel Álvarez, Victor Saucedo, Gabriela Pintor, José Antonio González , Alejandro Ortiz y la Directora del IEE Plantel Guadalajara, Adriana Martinez, compartieron la experiencia que han tenido con este Diplomado.

El propósito de esta revisión fue recabar, actualizar y homologar criterios para la mejora de este programa.

Derivado de dicha Junta, uno de los puntos acordados fue que el Mtro. Luis Miguel Álvarez  quedará a cargo de la coordinación de este Diplomado.