WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MONTERREY. REINAUGURACIÓN DEL AUDITORIO Y CURSO DE LIDERAZGO PARA DOCENTES| SEPTIEMBRE 2018

  • IMG_6122
  • IMG_6163
  • IMG_6173
  • IMG_6177
  • IMG_6199
  • IMG_6212
  • IMG_61472

El viernes 7 de septiembre del año en curso se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Monterrey la Reinauguración del Auditorio que ahora lleva por nombre “Auditorio Maestro Carlos E. Orozco Felgueres” en honor al fundador del IEE, motivo por el cual se instaló una placa en la entrada del recinto con el nombre mencionado. El acto estuvo a cargo del actual rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Doctor Salvador Leaños Flores y del Director del IEE Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero. En el evento estuvieron presentes autoridades académicas y administrativas del plantel, así como docentes del mismo.

Posterior a la Reinauguración del Auditorio se impartió el curso “Liderazgo y Efectividad en el Aula” con duración de tres horas. Dicho curso fue dirigido a la plantilla docente del instituto y también fue liderado por el Doctor Salvador Leaños. El objetivo principal fue seguir contribuyendo a la formación y capacitación docente con la finalidad de que ellos en su actuar ético-profesional dentro y fuera de las aulas puedan desempeñarse con mayor calidad, retribuyendo los conocimientos alcanzados a la comunidad estudiantil del Instituto, multiplicando de esta manera los principios y valores que rigen a toda la comunidad del IEE.

Al finalizar se hizo entrega de constancias a los asistentes y se entregó un reconocimiento al Doctor Leaños por su valiosa participación como expositor del curso.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”



Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.



Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio