IEE PLANTEL MONTERREY. REINAUGURACIÓN DEL AUDITORIO Y CURSO DE LIDERAZGO PARA DOCENTES| SEPTIEMBRE 2018

• IMG_6122
  • IMG_6163
  • IMG_6173
  • IMG_6177
  • IMG_6199
  • IMG_6212
  • IMG_61472

El viernes 7 de septiembre del año en curso se llevó a cabo en las instalaciones del IEE Plantel Monterrey la Reinauguración del Auditorio que ahora lleva por nombre “Auditorio Maestro Carlos E. Orozco Felgueres” en honor al fundador del IEE, motivo por el cual se instaló una placa en la entrada del recinto con el nombre mencionado. El acto estuvo a cargo del actual rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Doctor Salvador Leaños Flores y del Director del IEE Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero. En el evento estuvieron presentes autoridades académicas y administrativas del plantel, así como docentes del mismo.

Posterior a la Reinauguración del Auditorio se impartió el curso “Liderazgo y Efectividad en el Aula” con duración de tres horas. Dicho curso fue dirigido a la plantilla docente del instituto y también fue liderado por el Doctor Salvador Leaños. El objetivo principal fue seguir contribuyendo a la formación y capacitación docente con la finalidad de que ellos en su actuar ético-profesional dentro y fuera de las aulas puedan desempeñarse con mayor calidad, retribuyendo los conocimientos alcanzados a la comunidad estudiantil del Instituto, multiplicando de esta manera los principios y valores que rigen a toda la comunidad del IEE.

Al finalizar se hizo entrega de constancias a los asistentes y se entregó un reconocimiento al Doctor Leaños por su valiosa participación como expositor del curso.