IEE PLANTEL GUADALAJARA. RECONOCIMIENTO COMO EMPRESA INCLUYENTE GILBERTO RINCÓN GALLARDO EDICIÓN 2015 | MARZO 2016

El pasado 1 de marzo, en las Instalaciones de la UNIVA Guadalajara, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través de la Delegación Federal del Trabajo en Jalisco, hizo entrega de los distintivos a la instituciones participantes y ganadoras de los reconocimientos como Empresas Incluyentes Gilberto Rincón Gallardo, edición 2015, a organizaciones públicas y privadas cuyo objetivo es lograr la inclusión laboral de personas en situación de vulnerabilidad y armonizar formas de trabajo flexibles con garantías de protección social, y de la cual el Instituto de Especialización para Ejecutivos formó parte recibiendo uno de los mencionados galardones. Las autoridades que presidieron el evento fueron el presbítero Lic. Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la UNIVA; el Ing. José Medina Mora Icaza, Presidente de COPARMEX Jalisco; el Lic.  Felipe de Jesús Álvarez Cibrián, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco; el Mtro. Gerardo Rodríguez Rodríguez, Delegado Federal del Trabajo en el Estado; el Lic. Héctor Pizano Ramos, Secretario del Trabajo del Gobierno de Jalisco; el Ing. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, y en representación de Alfredo Barba Hernández, Secretario Técnico ante el Infonavit de la CROC Jalisco, el Lic. Nabor Jiménez Varela.