IEE PLANTEL GUADALAJARA. “SEGUNDO MACRO SIMULACRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018” | SEPTIEMBRE 2018

• SEGUNDO MACRO SIMULACRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018_01
  • SEGUNDO MACRO SIMULACRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018_02
  • SEGUNDO MACRO SIMULACRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018_03
  • SEGUNDO MACRO SIMULACRO CORRESPONDIENTE AL AÑO 2018_04

El 19 de septiembre a las 11:00 hrs., se llevó a cabo el Segundo Macro Simulacro correspondiente al año 2018, en conmemoración al “XXXII Aniversario de la Aprobación de las Bases para el Establecimiento del Sistema Nacional de Protección Civil”, en la cual se activaron las brigadas internas de Protección Civil con la Hipótesis: “Sismo magnitud 7.6 con epicentro 76 kilómetros al suroeste de Barra de Navidad, Cihuatlán y posteriormente, a causa del sismo se desarrolla un tsunami con una ola de 7.5 metros de altura”, y en la cual participaron personal administrativo, docentes y alumnos del Instituto de Especialización para Ejecutivos.