WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CAMPAÑA DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO|SEPTIEMBRE 2017

El IEE Plantel Guadalajara realizó una campaña de ayuda a las personas damnificadas por los sismos en los diferentes estados de la República Mexicana, en el mes de septiembre. En dicha campaña participaron alumnos y personal administrativo. Algunos de los artículos que se recabaron fueron:  agua embotellada, alimentos enlatados y/o envasados no perecederos,  leche en polvo, pañales desechables , papel sanitario, material de curación (gasas, vendas, guantes, analgésicos) entre otros. El material fue entregado a la Base 1 de Bomberos: Av. Del Campesino #1097, colonia Moderna.

Nuestro apoyo incondicional a los damnificados.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?



Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!



Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio