IEE PLANTEL GUADALAJARA. CAMPAÑA DE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS POR EL SISMO|SEPTIEMBRE 2017

El IEE Plantel Guadalajara realizó una campaña de ayuda a las personas damnificadas por los sismos en los diferentes estados de la República Mexicana, en el mes de septiembre. En dicha campaña participaron alumnos y personal administrativo. Algunos de los artículos que se recabaron fueron:  agua embotellada, alimentos enlatados y/o envasados no perecederos,  leche en polvo, pañales desechables , papel sanitario, material de curación (gasas, vendas, guantes, analgésicos) entre otros. El material fue entregado a la Base 1 de Bomberos: Av. Del Campesino #1097, colonia Moderna.

Nuestro apoyo incondicional a los damnificados.