IEE PLANTEL GUADALAJARA. TERTULIA FISCAL “CRITERIOS MÁS UTILIZADOS POR LAS AUTORIDADES FISCALES ANTE LA POSIBLE COMISIÓN DE DELITOS FISCALES” | SEPTIEMBRE 2017

El martes 5 de septiembre se llevó acabo la Tertulia Fiscal con el tema “Criterios más utilizados por las autoridades fiscales ante la posible comisión de delitos fiscales”

El expositor fue el Dr. Antonio Sánchez Sierra, Licenciado en Contaduría Pública y Licenciado en Derecho y Maestro en Impuestos egresado de la Universidad de Guadalajara. Doctorado en Ciencias  Contables y Auditoría, por la Universidad de Barcelona, en España. Investigador de los departamentos de Contabilidad y de Impuestos de la División Contaduría del CUCEA de la Universidad de Guadalajara, sobre temas fiscales y contables. Investigador con registro ante el consejo nacional de ciencia y tecnología.

En dicha platica se abordaron temas como ¿Qué son los delitos fiscales?, responsables fiscales, responsabilidad penal fiscal, infracciones y delitos fiscales, clasificación de los delitos fiscales, clasificación de los ilícitos fiscales, entre otros.