IEE PLANTEL MÉRIDA. MESA PANEL “EL FOMENTO A LAS PYMES COMO POLÍTICA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO”| NOVIEMBRE 2015

El pasado 11 de noviembre a las 18:00 hrs. se realizó la Mesa Panel “El fomento a las PYMES como política para el desarrollo económico”, en las instalaciones del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, dentro del marco de colaboración académica entre el IEE y el Consejo de Posgraduados para la Innovación y Desarrollo Económico de Yucatán A.C.

El evento tuvo como objetivo el análisis de los principales aspectos que deben promoverse en  las PYMES para su fortalecimiento, desde una perspectiva financiera, fiscal y de política pública; contando con la participación de los panelistas: Doctorante Ricardo Alonso Rodríguez Morales, Presidente del Colegio de Posgraduados en Política Pública del Estado de Yucatán y el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos.

Se contó con la presencia de poco más de ochenta asistentes al evento, integrantes de las comunidades estudiantiles y académicas de ambas instituciones, y la presencia especial del Ing. Juan Villanueva Polanco, director de asistencia técnica y vinculación estatal del la Secretaria de Fomento Económico del Estado de Yucatán.

Previo a la Mesa Panel, se realizó al acto protocolario de la Firma de Convenio, por el Dr. Salvador Leaños Flores y el Doctorante Jimmy H. Martínez Rodriguez.

Dicho convenio establece lazos de colaboración, fomento a la investigación, intercambio académico, capacitación conjunta y difusión del conocimiento.

Atestiguó el evento la Dra. María Elizabeth Vargas Aguilar, Secretaria del Colegio de Posgraduados de Derecho De Yucatán y el Doctorante Luis Felipe Cervantes González, Director del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida.