WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL MÉRIDA. NUEVOS DOCTORES EN CIENCIAS DE LO FISCAL | OCTUBRE 2017

El Doctor en Ciencias de lo Fiscal es un profesionista investigador, asesor o consultor en instituciones públicas o privadas a través del análisis, identificación de causas y determinación de soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en el campo de las Ciencias de lo Fiscal con una perspectiva actualizada y fundamentada en sólidos principios teóricos y metodológicos.

El pasado lunes 2 y martes 3 de octubre se realizó el examen de grado de los alumnos Martín Iván Martín Puc, Víctor Manuel Valdés Gómez y Héctor Alfredo Correa Ávila para alcanzar el grado de Doctores en Ciencias de lo Fiscal del Instituto de Especialización para Ejecutivos, especialistas fiscales, egresados del Plantel Mérida.

El primer examen doctoral del día 2 de octubre, fue precedido por el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, acompañado en la mesa de sínodo por los Doctores Héctor Enrique Ávila Mazzocco y Martha Isabel Bojorquez Zapata. El sustentante Martín Iván Martín Puc presentó la tesis: El desarrollo catastral como factor para la recaudación predial en el Estado de Yucatán. Por la tarde, personal administrativo del Instituto, familiares y amigos, atestiguaron el acto académico del segundo sustentante Víctor Manuel Valdés Gómez, presentando la tesis: Efecto del Impuesto Plano en el incremento de la recaudación tributaria en México, ante el sínodo conformado por los Doctores Leaños Flores, Ávila Mazzocco y Mauricio De Anda Hernández.

El día martes 3 de octubre, Héctor Alfredo Correa Ávila, presenta la tesis doctoral: La actualización de la objeción de conciencia tributaria. Un derecho ausente en México, ante el sínodo integrado por los doctores Ávila Mazzocco, José Gabriel Góngora Biachi y Jorge Rivero Evia.

Al finalizar las defensas de tesis, los sustentantes recibieron las actas de aprobación de dicho Grado y tomaron protesta como Doctores en Ciencias de lo Fiscal, el grado académico más alto al que se puede acceder, comprometiéndose a desempeñarse como profesionistas éticos y en búsqueda de la justicia y bienestar social.

Quizás te interese

Otras Noticias

 

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”



Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.



Egresado del DCF, participa en el Evento Magno

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.
Dr. Fernando Pimentel Martinez.
Se analizaron algunas disposiciones del Código Fiscal de la Federación de vital importancia y sus respectivas reglas de carácter general, por ejemplo: Buzón tributario, la adecuada emisión de comprobantes fiscales y el delito de defraudación fiscal calificada, entre otras recomendaciones para el cumplimiento adecuado y oportuno de las obligaciones tributarias.
Orgulloso egresado del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal del IEE



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio