IEE INSTITUCIONAL. CONFERENCIA EBC | OCTUBRE 2014

El 28 de octubre del 2014 la Mtra. Yolanda Domínguez, Directora de Calidad Académica en el IEE, ofreció la conferencia “Procedimientos y su mejora en la empresa” del Programa Académico Personaje Exitoso que se llevó a cabo en la Escuela Bancaria Comercial (EBC) Plantel Tlalnepantla y que estuvo dirigida a alumnos de 8º semestre de la Licenciatura Administración de Empresas.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se enorgullece de llevar a cabo este tipo de actividades expandiendo la experiencia y conocimientos de nuestros colaboradores.

Graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022

El Instituto de Especialización felicita a los graduados de la Maestría en Derecho Fiscal, generación 2020-2022.
La Ceremonia Académica de Graduación se llevó a cabo el día 02 de febrero del 2023.
¡Celebramos y compartimos este gran logro académico!
¡Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos!

Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto

El MI. Miguel Ángel Guerra menciona:“Estas reformas laborales y de seguridad social son como el Interés compuesto”

Egresado nos comparte su vivencia de cursar el Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en IEE

Cursar el Doctorado en ciencias Fiscales en mi opinión significa que al momento de convivir e interactuar con los compañeros que también lo cursaron fue el tener un gran panorama de conocer las experiencias, los puntos de vista y las opiniones de ellos, al compartir mi testimonio me doy cuenta que en maestría te especializas y en doctorado te dedicas a investigar el por qué surgen los problemas y cómo investigar más alternativas de solución, también las lecturas, trabajos en clase y los trabajos en equipo sobre temas nacionales e internacionales de actualidad siempre en relación al doctorado los cuáles aportan a nuestra formación y nos dan más herramientas para la formación personal y profesional.