IEE INSTITUCIONAL. CONFERENCIA EBC | OCTUBRE 2014

El 28 de octubre del 2014 la Mtra. Yolanda Domínguez, Directora de Calidad Académica en el IEE, ofreció la conferencia “Procedimientos y su mejora en la empresa” del Programa Académico Personaje Exitoso que se llevó a cabo en la Escuela Bancaria Comercial (EBC) Plantel Tlalnepantla y que estuvo dirigida a alumnos de 8º semestre de la Licenciatura Administración de Empresas.

El Instituto de Especialización para Ejecutivos se enorgullece de llevar a cabo este tipo de actividades expandiendo la experiencia y conocimientos de nuestros colaboradores.