IEE PLANTEL MONTERREY. NETWORKING “LAS 4 INTELIGENCIAS DE UN MODELO DE COMPETENCIAS”| OCTUBRE 2017

El pasado 4 de octubre se llevó a cabo con mucho éxito el Networking “Las 4 inteligencias de un modelo de competencias” con nuestros socios de La Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA). Expositores: Lic., M.D.O, M.A.C.I. Patricio Alberto Pimentel González y
el Lic., MBA,SHRM, SCP. Eugenio M. Pimentel Lamas.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Tertulia Fiscal

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo en el aula magna del Instituto de Especialización para Ejecutivos la Tertulia Fiscal con el tema: Implicaciones Practicas en la Aplicación de los Artículos 4-A y 4-B de la LISR, en esta ocasión el expositor invitado fue el Dr. Rodolfo Servín Gómez.