Maestría en Impuestos 2019-3 Dr. Edgar Gabriel Salazar de la Fuente

El IEE felicita a los graduados de la generación 2019-3  de la Maestría en Impuestos, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.
La existencia del ser humano está determinada por etapas; en esta ocasión, nuestro egresados de la Maestría en Impuestos terminan una muy importante en su vida profesional, para iniciar, seguramente otro capítulo que será igual de exitoso.
Muchas Felicidades

Con gran emoción niños de Zapopan-Jalisco reciben kits escolares

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, Plantel Guadalajara llevo a cabo la entrega de kits escolares a nivel nacional, cerca de 160 niños de la Escuela Primaria Federal Manuel López Cotilla y de la Escuela Primaria Amelia Covarrubias, ubicadas en el municipio de Zapopan, Jalisco recibieron completos kits escolares y libros de literatura durante la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Recibe Universidad José Vasconcelos al Dr. Salvador Leaños Flores

Tijuana, BC.- El Sistema Universitario José Vasconcelos, recibió al Doctor en Liderazgo y Dirección de Instituciones de Educación Superior, Salvador Leaños Flores, quien cuenta con más de 30 años de trayectoria académica.
El Dr. Leaños ofreció a los asistentes la conferencia “Liderazgo y la productividad”, en la que partió del problema actual que enfrenta la sociedad por la carencia de líderes; en este sentido propuso dar por sentada la definición conceptual del término y centrar el tema a partir de la pregunta ¿Cómo ser un líder?

Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de Maestra en Impuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!