Obtención de grado

EE Plantel Monterrey felicita a la C.P. Virginia Guadalupe Muñiz Garza por la obtención del grado de MaestraImpuestos. Gracias por la confianza de acompañarla en este viaje !!!

Egresados en la Maestria en Derecho Fiscal

Felicitamos a los alumnos egresados de esta Institución Diana Esmeralda Jiménez Mena y Enrique Gudiño Buz, quienes obtuvieron el grado de Maestro en Derecho Fiscal.
¡Les deseamos el mayor de los éxitos en su desarrollo profesional!

Inicio en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos

Felicitamos a nuestros alumnos por tomar la importante decisión de estudiar un posgrado en el IEE , en las Maestrías en Derecho Fiscal y en Impuestos en los pasados meses de enero y abril dirigido para personas de Cancún .

Tertulia Fiscal

El día de ayer 30 de mayo, se llevó a cabo la Tertulia Fiscal, con el tema titulado Finanzas Saludables, el cual fue moderado por el Mtro. Julian Pastor Herrera Palma, agradecemos la asistencia y participación de los asistentes, así mismo reiteramos la invitación para la próxima tertulia y los demás eventos que se realizan para la comunidad IEE.