IEE PLANTEL MONTERREY. “SEMINARIO DE AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO”|FEBRERO 2018

• Seminario 1

Por:

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: M.I. Mauricio Belendez Castañeda.

El día 13 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la ciudad de Torreón se llevó a cabo el Seminario de Auditoría y Control Interno. Expositor: MI Mauricio Belendez Castañeda.
El curso fue dirigido a una empresa reconocida de la ciudad de Torreón en un horario de 9:00 a 18:00 hrs.
El objetivo del seminario fue identificar y aplicar las Normas de Auditoría y Procedimientos de la Auditoría para la oportuna detección y prevención de fraudes, y reconocer la documentación necesaria, los procedimientos y procesos tendientes a llevar a cabo una Auditoria Interna en la empresa.
¡Agradecemos su participación1

Otros Eventos

Graduación MF 21 Octubre 2023

Felicitamos a nuestros alumnos egresados de la Maestría en Finanzas Generación 21, Maestría en Impuestos Generación 53 y Licenciatura en Contaduría Pública Generación 6, quienes el pasado viernes 27 de Octubre del año en curso tuvieron su acto académico en las instalaciones del plantel Guadalajara, contando con la presencia de la Maestra Aida Isabel Girscher La Verne como madrina de generación, así como el Rector Dr. Salvador Leaños Flores y la Directora Zona Occidente Lic. Adriana Martínez Rizo, y como representante del Claustro de catedráticos la Dra. María Teresa Montes Muñoz.

77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, con gran entusiasmo da la bienvenida este sabado 18 de noviembre a la 77º Generación de la Maestría en Impuestos en modalidad Híbrida, con sesiones los sábados de 8:30 a 2 pm.

Conferencia sobre “Ética para Liderar cómo Artistas”

Te invitamos a participar en nuestra conferencia: "Ética para liderar como artistas", dirigido para todos los candidatos a estudiar un posgrado en esta institución.
Confirma tu asistencia al correo katia.guzman@iee.edu.mx.
!Te esperamos!

CHAT