IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. BANOBRAS. LIDERAZGO TRANSFORMADOR | JUNIO 2015

• BANOBRAS- Liderazgo 1
  • BANOBRAS- Apertura al cambio 2 TAMAÑO

El objetivo general del curso fue brindar y desarrollar los conocimientos necesarios sobre los modelos de liderazgo más efectivos que permitan dirigir y transformar el área de responsabilidad de los participantes y lograr mayor productividad en sus resultados como líderes alineando los objetivos logrando asi una mayor sinergia en sus equipos de trabajo.

El objetivo general del curso fue brindar y desarrollar los conocimientos necesarios sobre los modelos de liderazgo más efectivos que permitan dirigir y transformar el  área de responsabilidad de los participantes y lograr mayor productividad en sus resultados como líderes alineando los objetivos logrando así una mayor sinergia en sus equipos de trabajo. Hablar sobre  la importancia del trabajo en equipo, la madurez de los colaboradores y la curva de aprendizaje con los diferentes estilos de liderazgo y la administración de consecuencias con el fin de contar con una visión compartida.
Algunos beneficios transmitidos fueron aplicar conductas proactivas en su vida laboral y personal, identificar los elementos de un servicio de calidad, lograr sinergia en sus equipos de trabajo, identificar el nivel de madurez de los colaboradores, dar retroalimentación efectiva, aplicar la asertividad en la comunicación, desarrollar habilidades de liderazgo.
El curso  fue vivencial a través de dinámicas, impartido por el Mtro.  Edgar Ángulo durante 16 hrs. en horarios de 9:00 a 11:00 hrs. los días 22, 23, 24, 25, 26, 29, 30 de junio y 1 de julio en el Corporativo de Santa Fé y nos dio mucho gusto recibir excelentes comentarios de satisfacción del cliente al momento de recibir sus constancias de participación.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!