APERTURA DE LA ACTUALIZACIÓN EN MATERIA DOCTORAL

• actualización en materia Doctoral

El día 23 de septiembre de 2016, en punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la apertura de la actualización en materia Doctoral.

El día 23 de septiembre de 2016, en punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la apertura de la actualización en materia Doctoral, felicitamos a nuestros alumnos por sumarse a este proyecto, es para el Instituto un orgullo contar con profesionales como ellos.
Maestro. Cuauhtémoc Federico Simental Loera
Maestro. Daniel Rueda
Maestro. José Ramón Duarte Carranza
Maestro. Luis Fernando Favela Rodríguez
Maestro Ramón Castillo Galicia

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.