IEE PLANTEL GUADALAJARA. “INICIO MAESTRÍA EN IMPUESTOS. GENERACIÓN 57″|JULIO 2018

• 57 generacion Maestria en Impuestos_1
  • 57 generacion Maestria en Impuestos_2

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 57 de la "Maestría en Impuestos"

El área de admisiones de Posgrado del Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Guadalajara, da la bienvenida a la Generación 57 de la “Maestría en Impuestos”. Felicidades por el inicio de un gran desarrollo profesional. Inició el 7 de julio 2018
¡Mucho éxito a esta nueva generación!
“Los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad civilizada”
– Oliver Wendell Holmes

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.