IEE PLANTEL MONTERREY. “DIPLOMADO EN COMERCIO EXTERIOR” | NOVIEMBRE 2017

• Imagen 3
  • Imagen 2
  • Imagen 1

El día 3 de noviembre en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del Diplomado en Comercio Exterior Impartido por la expositora: MI. Norma Ornelas Martínez.

El día 3 de noviembre en un horario de 15:00 a 20:00 hrs. En el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el cierre del Diplomado en Comercio Exterior Impartido por la expositora: MI. Norma Ornelas Martínez y dirigido a ejecutivos de áreas involucradas directamente con las operaciones de Comercio Internacional, en especial aquellos relacionados con departamentos de Ventas Internacionales, Compras, Tráfico, Logística, Planeación y Mercadotecnia, ejecutivos interesados en obtener, ampliar y/o actualizar su visión y conocimientos sobre las operaciones de Comercio Internacional y empresarios que deseen incursionar en las operaciones de Comercio Internacional, ejecutivos relacionadas con la importación-exportación, como son las maquiladoras y las empresas con programas de exportación, entre otras, así como Despachos y profesionistas independientes que presten servicios profesionales a empresas relacionadas con el Comercio Exterior, como Contadores, Mercadotecnistas, Fiscalistas.
Al finalizar el Diplomado el participante es capaz de optimizar las funciones de exportación, importación y transporte de mercancías, satisfaciendo los requisitos de la legislación vigente en materia aduanera, simplificando los procesos involucrados en comercio exterior, y reduciendo costos y riesgos.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.