IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DE LA “MAESTRÍA EN IMPUESTOS”|ENERO 2018

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la "Maestría en Impuestos" en Culiacán, Sinaloa.

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la “Maestría en Impuestos”, en Culiacán, Sinaloa, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Rubí” del Hotel Lucerna y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE; Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de generación; C.P. Federico Rosas García, Director de Fiscalización del estado de Sinaloa; M.I. Oscar Luis López Barraza, Director de Fiscalización del estado de Durango; M.D.F. Carlos Alberto López Montoya, Delegado de la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!