IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DE LA “MAESTRÍA EN IMPUESTOS”|ENERO 2018

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la "Maestría en Impuestos" en Culiacán, Sinaloa.

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la “Maestría en Impuestos”, en Culiacán, Sinaloa, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Rubí” del Hotel Lucerna y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE; Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de generación; C.P. Federico Rosas García, Director de Fiscalización del estado de Sinaloa; M.I. Oscar Luis López Barraza, Director de Fiscalización del estado de Durango; M.D.F. Carlos Alberto López Montoya, Delegado de la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.