WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DE LA “MAESTRÍA EN IMPUESTOS”|ENERO 2018

  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

 

Por:

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la "Maestría en Impuestos" en Culiacán, Sinaloa.

El día 12 de enero tuvo lugar el evento académico de los egresados de la quinta generación de la “Maestría en Impuestos”, en Culiacán, Sinaloa, mismo que se llevó a cabo en el Salón “Rubí” del Hotel Lucerna y como parte de los miembros del presídium nos acompañaron el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del IEE; Lic. Adriana Martínez Rizo, Directora de Plantel Guadalajara; Mtra. María del Carmen Carrillo Maravilla, Madrina de generación; C.P. Federico Rosas García, Director de Fiscalización del estado de Sinaloa; M.I. Oscar Luis López Barraza, Director de Fiscalización del estado de Durango; M.D.F. Carlos Alberto López Montoya, Delegado de la Procuraduría de la Defensa al Contribuyente.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia sobre “La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual”

Acompáñanos en nuestra interesante Conferencia sobre "La Maestría en Impuestos en el entorno económico actual" Impartida por el Mtro. Oscar Cesar Meza Ahumada.



Conferencia “Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual”

Acompáñanos en nuestra interesante conferencia, sobre la"Responsabilidad del Contador Público el Sistema Tributario Actual", Impartida por el Dr. Roberto Elías Hernández.



Egresados del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal en Quéretaro

Estamos orgullosos de cada uno de nuestros egresados, felicidades por este logro alcanzado egresados del Doctorado en Ciencias de los Fiscal QRO generación 2021-2023.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio