CURSO INTERNO PARA LA EMPRESA OMNILIFE

• curso interno para la empresa OMNILIFE

El 26 de octubre dio inicio el curso interno para la empresa OMNILIFE, el tema fue: Taller de Administración de Proyectos. Fue impartido por el Ing. Roberto Cadena.

El 26 de octubre dio inicio el curso interno para la empresa OMNILIFE, el tema fue: Taller de Administración de Proyectos. Fue impartido por el Ing. Roberto Cadena.
Es Ingeniero mecánico electricista. (UAG), con Maestría en comercio Internacional (UNIVA), PMP Certificado desde 2002 (PMI), Diplomado en Efectividad Gerencial (ICAMI), Diplomado en administración de Negocios (Tec de Monterrey) y Diplomado en Administración de Proyectos (U de G)
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Fundador del Project Management Institute (PMI) Guadalajara México Chapter. Certificado como Profesional en Administración de Proyectos (PMP), desde 2002. Revisor del (PMBOK) Project Management Body Of Knowledge), ediciones 2004, 2008, y 2012. Conferencista, diseñador y coordinador de cursos, congresos, programas, diplomados y maestrías en temas de dirección de proyectos en universidades de México, Ecuador, Perú, Guatemala, y Argentina desde 2002.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.