WHATSAPP
iee whatsapp

CURSO INTERNO PARA LA EMPRESA OMNILIFE

  • curso interno para la empresa OMNILIFE
  • curso interno para la empresa OMNILIFE

Por:

El 26 de octubre dio inicio el curso interno para la empresa OMNILIFE, el tema fue: Taller de Administración de Proyectos. Fue impartido por el Ing. Roberto Cadena.

El 26 de octubre dio inicio el curso interno para la empresa OMNILIFE, el tema fue: Taller de Administración de Proyectos. Fue impartido por el Ing. Roberto Cadena.
Es Ingeniero mecánico electricista. (UAG), con Maestría en comercio Internacional (UNIVA), PMP Certificado desde 2002 (PMI), Diplomado en Efectividad Gerencial (ICAMI), Diplomado en administración de Negocios (Tec de Monterrey) y Diplomado en Administración de Proyectos (U de G)
EXPERIENCIA PROFESIONAL: Fundador del Project Management Institute (PMI) Guadalajara México Chapter. Certificado como Profesional en Administración de Proyectos (PMP), desde 2002. Revisor del (PMBOK) Project Management Body Of Knowledge), ediciones 2004, 2008, y 2012. Conferencista, diseñador y coordinador de cursos, congresos, programas, diplomados y maestrías en temas de dirección de proyectos en universidades de México, Ecuador, Perú, Guatemala, y Argentina desde 2002.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio