IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. "CONTABILIDAD ELECTRÓNICA DE INICIO A FIN" | FEBRERO 2017

• JAP CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 1
  • JAP CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2

Una vez más colaboramos con la Junta de Asistencia Privada en sus oficinas administrativas ubicadas en la Colonia Polanco en donde se llevó a cabo el curso de "Contabilidad Electrónica de inicio a fin" impartido por el Lic. Rubén Torres

Una vez más colaboramos con la Junta de Asistencia Privada  en sus oficinas administrativas ubicadas en la Colonia Polanco en donde se llevó a cabo el curso de “Contabilidad Electrónica de inicio a fin”  impartido por el Lic. Rubén Torres, para colaboradores del área Financiera-Contable los días 27 de febrero 1, 2 y 3 de marzo de 15:00 a 20:00 hrs. Tema que desde hace ya varios meses ha sido un tema de gran interés e importancia para las organizaciones por las diferentes disposiciones fiscales y su proceso del SAT que ha tenido varios cambios, el curso se complementó con las NIF´S. Los participantes salieron satisfechos ya que el tema les permitirá asesorar adecuadamente a las nuevas instituciones.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!