WHATSAPP
iee whatsapp

IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. "CONTABILIDAD ELECTRÓNICA DE INICIO A FIN" | FEBRERO 2017

  • JAP CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 1
  • JAP CONTABILIDAD ELECTRÓNICA 2

Por:

Una vez más colaboramos con la Junta de Asistencia Privada en sus oficinas administrativas ubicadas en la Colonia Polanco en donde se llevó a cabo el curso de "Contabilidad Electrónica de inicio a fin" impartido por el Lic. Rubén Torres

Una vez más colaboramos con la Junta de Asistencia Privada  en sus oficinas administrativas ubicadas en la Colonia Polanco en donde se llevó a cabo el curso de “Contabilidad Electrónica de inicio a fin”  impartido por el Lic. Rubén Torres, para colaboradores del área Financiera-Contable los días 27 de febrero 1, 2 y 3 de marzo de 15:00 a 20:00 hrs. Tema que desde hace ya varios meses ha sido un tema de gran interés e importancia para las organizaciones por las diferentes disposiciones fiscales y su proceso del SAT que ha tenido varios cambios, el curso se complementó con las NIF´S. Los participantes salieron satisfechos ya que el tema les permitirá asesorar adecuadamente a las nuevas instituciones.

Quizás te interese

Otros Eventos

 

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.



Conferencia: La Ética Profesional y Social

Acompáñanos en nuestra Conferencia "La Ética Profesional y Social" Impartida por el Director de Plantel Monterrey, el Lic. Armando Vargas Romero.



Conferencia “Irracionalidad y Amnesia”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Irracionalidad y Amnesia en la Tributación Criptomonedas" Impartida por el Dr. Adrian Gómez Oyanguren.



 

Solicita Información

¿Te interesa nuestra oferta educativa? Ponte en contacto con nosotros.

Nombre:
Obligatorio
Apellidos:
Obligatorio
Estado:
Obligatorio
Código Postal
Obligatorio
Correo electrónico:
Obligatorio
Teléfono
Obligatorio