IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “COMUNICACIÓN EFECTIVA 2015” | SEPTIEMBRE 2015

• Comunicación Efectiva (2)
  • Comunicación Efectiva (1)

Del 21 al 24 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el Curso-Taller “Comunicación Efectiva 2015”, el cual tuvo una duración de 16 horas, y fue impartido en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

Del 21 al 24 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el Curso-Taller “Comunicación Efectiva 2015”, el cual tuvo una duración de 16 horas, y fue impartido en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic.  José Antonio González Flores.

El objetivo del curso fue mejorar el nivel de comunicación personal y colectiva de los colaboradores aprovechando las herramientas brindadas.

Los temas fueron los siguientes:

– ¿Qué es La comunicación?

– Funciones de la comunicación.

– Componentes de las comunicaciones.

– El Lenguaje corporal (Comunicación no verbal).

– Barreras físicas, fisiológicas, semánticas, socio–culturales.

– Elementos, formas y tipos de la comunicación.

– La Comunicación Asertiva, la NO Asertiva y la empatía.

– Los Problemas de las comunicaciones en las Organizaciones.

– La Comunicación grupal, los acuerdos y compromisos.

– Delegar y controlar.

– Órdenes e instrucciones.

– Aclarar y confirmar.

– ¿Sabemos escuchar? Obstáculos para una buena escucha.

– Aprendiendo a escuchar.

– Soluciones para reducir barreras.

– Como comunicarse mejor.

Al finalizar el curso, los participantes recibieron un reconocimiento y se llevaron herramientas para aplicar sus habilidades de comunicación aprendidas durante el curso.

Conferencia “Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado”

Acompáñanos en nuestra Conferencia "Lo que debes de conocer al cursar un Posgrado" Impartida por el Dr. Juan Alberto Zamora Moreno.