IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. CURSOS IN COMPANY. NACIONAL FINANCIERA. “COMUNICACIÓN EFECTIVA 2015” | SEPTIEMBRE 2015

• Comunicación Efectiva (2)
  • Comunicación Efectiva (1)

Del 21 al 24 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el Curso-Taller “Comunicación Efectiva 2015”, el cual tuvo una duración de 16 horas, y fue impartido en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic. José Antonio González Flores.

Del 21 al 24 de septiembre del 2015 se llevó a cabo el Curso-Taller “Comunicación Efectiva 2015”, el cual tuvo una duración de 16 horas, y fue impartido en la Universidad NAFINSA de Insurgentes Sur (Plaza Inn). Fue impartido por el Lic.  José Antonio González Flores.

El objetivo del curso fue mejorar el nivel de comunicación personal y colectiva de los colaboradores aprovechando las herramientas brindadas.

Los temas fueron los siguientes:

– ¿Qué es La comunicación?

– Funciones de la comunicación.

– Componentes de las comunicaciones.

– El Lenguaje corporal (Comunicación no verbal).

– Barreras físicas, fisiológicas, semánticas, socio–culturales.

– Elementos, formas y tipos de la comunicación.

– La Comunicación Asertiva, la NO Asertiva y la empatía.

– Los Problemas de las comunicaciones en las Organizaciones.

– La Comunicación grupal, los acuerdos y compromisos.

– Delegar y controlar.

– Órdenes e instrucciones.

– Aclarar y confirmar.

– ¿Sabemos escuchar? Obstáculos para una buena escucha.

– Aprendiendo a escuchar.

– Soluciones para reducir barreras.

– Como comunicarse mejor.

Al finalizar el curso, los participantes recibieron un reconocimiento y se llevaron herramientas para aplicar sus habilidades de comunicación aprendidas durante el curso.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!