IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2018-1|OCTUBRE 2017

• maestria impuestos 4
  • maestria impuestos 1
  • maestria impuestos 2

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México se realizó la ceremonia de apertura, inducción e inicio de clases de la Maestría en Impuestos Generación 2018-1 ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos.

El pasado 2 de octubre alrededor de las 18:30 hrs. se reunieron en el Salón 205 de nuestro Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Mtro. Alberto Tejada, el Lic. Raúl Moreno, Director del IEE-CDMX, la Lic. Montserrat Aparicio, Coordinadora de Posgrado e Investigación y el Lic. Fernando García, Coordinador de Admisiones a Posgrado,  entre otras personalidades y colaboradores de nuestro plantel.
Ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos y con motivo de la apertura de la Maestría en Impuestos Generación 2018-1, el equipo de trabajo encabezados por el Lic. García coordino el evento, dándoles la más cordial y afectuosa bienvenida. Posterior a la ceremonia, el Coordinador de Admisiones, llevó a cabo el curso de inducción a nuestros nuevos ingresos tocando temas importantes para la comunidad como lo son el ideario del IEE, las actividades de cada Coordinación, el reglamento estudiantil, el uso de los servicios que se ofrecen y el tema de seguridad y protección de datos personales.
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos Felicita los alumnos por tan importante decisión y
les desea el mayor de los éxitos!

Presentación del libro “Impuestos Ambientales en México”

El Instituto de Especialización para Ejecutivos, te invita a la presentación del libro "Impuestos Ambientales en México" Impartida por la Dra. Maricela Lemus Arellano, autora y docente del IEE, acompañada del Dr. Salvador Leaños Flores como moderador.