IEE PLANTEL CIUDAD DE MÉXICO. MAESTRÍA EN IMPUESTOS 2018-1|OCTUBRE 2017

• maestria impuestos 4
  • maestria impuestos 1
  • maestria impuestos 2

En el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Ciudad de México se realizó la ceremonia de apertura, inducción e inicio de clases de la Maestría en Impuestos Generación 2018-1 ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos.

El pasado 2 de octubre alrededor de las 18:30 hrs. se reunieron en el Salón 205 de nuestro Instituto de Especialización para Ejecutivos, el Mtro. Alberto Tejada, el Lic. Raúl Moreno, Director del IEE-CDMX, la Lic. Montserrat Aparicio, Coordinadora de Posgrado e Investigación y el Lic. Fernando García, Coordinador de Admisiones a Posgrado,  entre otras personalidades y colaboradores de nuestro plantel.
Ante un aforo de más de 25 nuevos alumnos y con motivo de la apertura de la Maestría en Impuestos Generación 2018-1, el equipo de trabajo encabezados por el Lic. García coordino el evento, dándoles la más cordial y afectuosa bienvenida. Posterior a la ceremonia, el Coordinador de Admisiones, llevó a cabo el curso de inducción a nuestros nuevos ingresos tocando temas importantes para la comunidad como lo son el ideario del IEE, las actividades de cada Coordinación, el reglamento estudiantil, el uso de los servicios que se ofrecen y el tema de seguridad y protección de datos personales.
¡El Instituto de Especialización para Ejecutivos Felicita los alumnos por tan importante decisión y
les desea el mayor de los éxitos!

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!