IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO” |NOVIEMBRE 2017

• cfdi7
  • cfdi6
  • cfdi5
  • cfdi4
  • cfdi3
  • cfdi2

El 28 y 29 de noviembre en un horario de 9:00 an18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el Evento Magno Implementación del Nuevo CFDI 3.3. y Complemento de pago impartido por varios expositores.

El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es comprender las disposiciones vigentes de la contabilidad electrónica, la Nueva Versión de CFDi v3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!