IEE PLANTEL MONTERREY. “EVENTO MAGNO IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO CFDI 3.3 Y COMPLEMENTO DE PAGO” |NOVIEMBRE 2017

• cfdi7
  • cfdi6
  • cfdi5
  • cfdi4
  • cfdi3
  • cfdi2

El 28 y 29 de noviembre en un horario de 9:00 an18:00 hrs. en el IEE Plantel Monterrey se llevó a cabo el Evento Magno Implementación del Nuevo CFDI 3.3. y Complemento de pago impartido por varios expositores.

El curso fue dirigido a Contadores, Administradores, Analistas y  en general, cualquier persona interesada en profundizar sus conocimientos en el tema.
El objetivo general de este curso es comprender las disposiciones vigentes de la contabilidad electrónica, la Nueva Versión de CFDi v3.3 y Nuevo Complemento de Pagos a través de la obtención de herramientas teórico-prácticas respecto a las nuevas reglas en las obligaciones tributarias.

Evento Magno: Reforma Fiscal, Laboral y de Seguridad Social 2023

Gracias por tu preferencia, nuestro Evento Magno, ha sido todo un éxito.

Desayuno de Docentes 2022

El pásado 8 de diciembre se llevó a cabo el Tradicional Desayuno de Docentes 2022, agradecemos a nuestros maestros por acompañarnos, felicidades a los docentes ganadores por su excelente trabajo durante el año, les deseamos de corazón que el 2023 venga lleno de éxitos y alegrias, un abrazo muy fuerte a todos.