IEE PLANTEL GUADALAJARA. CIERRE DEL EVENTO “TRANSICIÓN DE SATIC A SIROC NUEVO SISTEMA DE AVISO DE OBRA”|OCTUBRE 2017

El 27 de octubre se llevó a cabo el cuarto evento denominado “Transición de SATIC a SIROC Nuevo Sistema de Aviso de Obra” la expositora invitada fue la Mtra. Karla Arlae Rojas Quezada.

Cuenta con Licenciatura en Contaduría Pública, egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Licenciatura en Derecho, así como Maestría en Seguridad Social, Centro de Estudios Superiores. Socia Seguridad Social MSN Consultores, S.C., Presidenta del Instituto en Línea de Estudios Integrales de Seguridad Social, S.C., Académico Activo de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social, Miembro de la CROSS Guadalajara, CROSS Región occidente, así como CROSS a nivel nacional. Articulista para las revistas: Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco A.C. CROSS Informa del IMPC. Página Instituto en Línea y de Estudios Integrales de Seguridad Social, A.C. Revista Mejores Prácticas. Página Consejero Empresarial

Ceremonia de Graduaciones

Ceremonia de Graduación de la Segunda Generación del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, 4ta Generación de la Maestría en Impuestos, 1ra Generación de la Maestría en Derecho Fiscal y 1ra Generación de la Maestría en Gestión de Negocios, con Sede en Chetumal. La cual se llevó a cabo el miércoles 14 de septiembre de 2022 a las 18:00 hrs., en la Ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021

Muchas Felicidades a los Egresados de la Maestría en Impuestos Generación 2019-2021 “Mtro. Luis Alberto Sánchez Zaragoza” padrino de generación.

Doctorado en Ciencias de lo Fiscal 2020-2 Dr. Juan Paura García

El IEE felicita a los graduados de la generación 2020-2  del Doctorado en Ciencias de lo Fiscal, quienes el pasado 20 de julio del 2022 recibieron su diploma de culminación de estudios.

Esta generación culmina una etapa más en su vida, llena de vivencias, obstáculos, perosobre todo aprendizaje en nuestra institución líder en el desarrollo de profesionales especializados.

¡Enhorabuena muchas felicidades!